Suscripcion

Marcas

Publicidad

Devilbiss GTI Pro T2 Clear 1,3

La pistola Devilbiss GTI Pro ha sido desarollada por la prestigiosa marca Devilbiss para pintores profesionales que necesitan lo último en acabados de calidad. Su diseño ergonómico, o el nuevo diseño del perfil del pico de fluido son algunas de las de las características más novedosas de esta excepcional pistola.



Más detalles

En rebajas ¡En rebajas!
398,00 € IVA incluído

DGTI


Indicarme cuando esté disponible

La pistola Devilbiss GTI Pro ha sido desarollada por la prestigiosa marca Devilbiss para pintores profesionales que necesitan lo último en acabados de calidad. Su diseño ergonómico, o el nuevo diseño del perfil del pico de fluido que aumenta el caudal de fluido y que ofrece puntas que funcionan con materiales de muy diferentes viscosidades son algunas de las de las características más novedosas de esta excepcional pistola.

 

Devilbiss también se ha preocupado en sus nuevos modelos GTI Pro por mejorar los cabezales de aire. Los nuevos cabezales de aire proporcionan una atomización soberbia, con recubrimientos que van desde las bicapas metalizados y perlados más finos hasta los últimos materiales transparentes de alta densidad.  Los nuevos cabezales de aire tienen un diámetro mayor, y orificios traseros más grandes para alimentar a los cuernos, que a su vez permiten patrones de pulverización más grandes, facilitando el solapamiento de las pasadas.

 

Otro aspecto destacable en los modelos Devilbiss GTI Pro es su fácil limpieza. Las aberturas son más grandes para facilitar el acceso, las roscas están protegidas por juntas, y se ha hecho todo lo posible para eliminar zonas de difícil limpieza. El gatillo se desmonta rápida y fácilmente, y la aguja se retira fácilmente con los dedos.

 

A continuación enumeramos algunas de las características y ventajas que ofrecen estas excepcionales pisolas de pinturas de la gama GTI Pro de Devilbiss.

 

- Confort y agarre - Ergonomía
- Dinámica del gatillo
- Válvula de aire Pro Air - Una cuestión de equilibrio
- Control total
- Pico de fluido para múltiples viscosidades
- Empaquetadura de la aguja
- Fácil de limpiar y mantener
- Mantenimiento sencillo

 

La Devilbiss GTI Pro T2 Clear 1,3

 

Las pistolas Devilbiss GTI Pro T2 son adecuadas para capas transparentes e imprimaciones "Wet on Wet" (mojado sobre mojado)

 

Estas son las especificaciones de las pistolas Devilbiss GTI Pro T2:


- Tecnología de atomización Trans-Tech
- Presión en la entrada de la pistola 2,0 bar
- Presión en el cabezal de aire 1,8 bar
- Caudal de aire 350 l/mín
- Caudal de fluido 200 g/mín
- Patrón de pulverización 310 mm
- Diseño pensado para su fácil limpieza.

 

Las pistolas Devilbiss GTI Pro Clear son pistolas diseñadas especialmente para la aplicación de barnices y/o monocapas.

 

Por tanto esta pistola Devilbiss GTI Pro T2 Clear 1.3 es ideal para la aplicación de barnices y/o monocapas y pone a nuestra disposición la avanzada tecnología de atomización Trans-Tech. Además viene acompañada de un pico de fluido de 1.3 mm, el más usado para el tipo de trabajos que se realizan por esta pistola, una de las más populares y reconocidas del mercado y una de las más usadas por los profesionales de todo el mundo. 

  • Coste del envío: 9 euros
  • Días de entrega: Lunes a Viernes
  • Forma de envío: Envío por correo (Correos)
  • Plazo de entrega: De 3 a 5 días
  • Tipo de embalaje: Caja

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Carrito  

(vacío)
Nuestro Blog