Ventajas de los zancos para pintar

Los zancos para pintar proporcionan grandes ventajas a la hora de realizar trabjos de pintura. Los principales beneficios que aportan en relación a los antiguos métodos para pintar paredes altas, techos y esquinas superiores como andamnios, escaleras o borriquetas son:

- Mayor comodidad en el trabajo al no tener que desplazar ningún elemento auxiliar.
– Gran ahorro de tiempo, además de no tener que estar moviendo ningún andamio, el trabajo es más cómodo y se avanza mucho más rápido.
– Mayor minuciosidad en los trabajos, tener una visión mucho más cercana de la zona a pintar.
– Ahorro de tiempo en las tareas previas a la pintura ya que los zancos para pintar son tremendamente útiles para colocar cinta y preparar las superficies antes de pintar.
– Mayor limpieza en los trabajos, puesto que la utilización de elementos como andamios o escaleras puede producir rallazos en suelos y paredes, con los zancos de pintura todos estos riesgos se eliminan.
– Ahorro de costes, derivado del elevadísimo ahorro de tiempo que suponen respecto de los métodos tradicionales.

Con todas estas ventajas que ofrecen los zancos para pintar es difícil encontrar un motivo que podría quizás echarnos para atrás a la hora de adquirir y utilizar unos zancos para pintar es el temor a no saber usarlos, pero en realidad, los que los hemos probdo sabemos que es absolutamente sencillo aprender a andar y trabajar con unos zancos, incluso para personas de cierta edad que pueden trabajar con este tipo de equipos sin problema alguno.

En el siguiente vídeo podéis apreciar muchas de las ventajas de los zancos para pintar. Recordad que podéis comprar zancos para pintar en la tienda Pistolas de Pintura, donde hay dos modelos disponibles:

Zancos para pintar profesionales.

Zancos para pintar económicos.

 

Comentarios

2 Respuestas to “Ventajas de los zancos para pintar”
  1. martin dice:

    hola queria saver el precio y saver donde estas cituado , yo estoy en argentina -mar del plata.
    q altura sube el zanco
    espero su respuesta
    `martin

Escribe tu opinion

Cuentanos lo que estas pensando ...
y oh, si quieres una imagen para mostrar con su comentario, ve a buscar un gravatar!